accesorios de baño

accesorios de baño: colección aura y limpiamamparas it

Las líneas estilizadas y los acabados de alta calidad son los elementos diferenciadores de la colección Aura, la última novedad en este mercado de Plastisan. Todo el conjunto está fabricado en latón cromado y cabe destacar que el estante doble pude ser colgado directamente sobre la mampara.
Mención aparte merece, por otra parte, el limpiamamparas It, con un mango con textura softtouch que permite usar el producto en dos posiciones y posibilita su colocación de forma vertical en un pequeño espacio. Su diseño compacto garantiza el ahorro de espacio en entornos en los que éste suele ser crítico. La correa elástica queda integrada en la empuñadura y permite colgarlo en cualquier percha o gancho. La calidad de los materiales, la forma y el color confieren al producto una categoría hasta ahora reservada a otros elementos del baño.
"En Plastisan creemos que las tareas más aburridas pueden resultarlo menos si te gusta el útil con el que las realizas", aseguran desde la firma para explicar la motivación tras este producto, desarrollado con el estudio Crea Product Design y seleccionado como finalista de los premios Delta 2018 en la categoría de mejor diseño de producto.
Sanitarista's 128